MÚSICA

<<Su registro vocal de contralto (Male Alto), confieren una originalidad innata al oírse en un hombre los registros de contralto de forma natural.>>

Trabajos de estudio

Próximamente a la venta

Puede escuchar canciones, versiones y covers que realiza en su canal oficial de YouTube:

Los programas que actualmente está realizando son:

En la Venecia del siglo dieciocho triunfó la armonía del que fue conocido como “el cura rojo” mas hay una línea que conecta a Antonio Vivaldi con otros grandes de la época. Giovanni Legrenzi, que conoció a otro de los exponentes de la música veneciana Francesco Cavalli, del que fue predecesor como maestro de capilla de la Basílica de San Marcos lugar donde conoció entre otros al padre de Vivaldi. Legrenzi fue el profesor y nexo de unión de Vivaldi con compositores como Antonio Caldara y Giovanni Battista Bassani, reunidos en este programa a modo de crear un diálogo entre maestros y alumnos, como si estuvieran conversando escondidos tras las melodías.

Un concepto, una idea plasmada a través de las obras barrocas de Cavalli, Händel y José de Nebra entre otros compositores del período barroco y clásico. Desde el amor, la duda, la traición, la venganza y más emociones encerradas en las arias que se interpretan, tratando de plantear una reflexión sobre los mensajes intrincados que esas arias encierran.

 

Además realiza distintas colaboraciones dentro del ámbito de la música lírica, de fusión y de distintos géneros, incluidas composiciones propias, mostrando su estilo propio y versátil.

Ay Voz Secreta del Amor Oscuro

La atmósfera que envuelve el universo lorquiano está repleta de personajes como el gitano, la música clásica y el flamenco. La inspiración que sus obras, y la música que recogió, despertó, ha sido combinada con el canto lírico y el flamenco para aportar una visión novedosa de las obras de Lorca creando una receta perfecta con la que sumergirnos en el ambiente que personajes de otras épocas trajeron mezclando lo antiguo con lo nuevo para crear una fusión única. La voz natural de un contratenor junto con la guitarra flamenca dotará a estas canciones líricas antiguas y a las canciones de nueva creación explorando el concepto del amor oscuro, de los amores escondidos, de esas voces secretas escondidas anhelando salir.

  • Facebook
  • Instagram

© 2021 

  • YouTube